Política de Gestión de Calidad
Es política de CDC Operational Trade s.r.l, brindar un servicio de comercio exterior acorde a las necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes, cumpliendo las expectativas de nuestras partes interesadas, de acuerdo a los objetivos de calidad enunciados a continuación.
Objetivos de gestión de Calidad
Clientes: Brindar una solución en comercio exterior adaptada a las necesidades del cliente.
Empleados: Desarrollar profesionalmente a nuestros empleados a través de su capacitación, generar un ambiente socio-laboral adecuado para su desempeño y mantener su continuidad laboral.
Proveedores: Cumplir nuestros acuerdos con los mismos para así mantener una relación comercial de mutuo beneficio.
Socios: Lograr una adecuada rentabilidad, que permita el crecimiento y la continuidad del negocio.
Requisitos legales: Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables, de manera que no se vea afectada la prestación de servicio, el personal o la empresa misma.
Mantener el SGC de acuerdo a la norma ISO 9001, de manera de mejorar la calidad de los servicios, la eficiencia de nuestros procesos y el aumento de la satisfacción del cliente.
OFICINA CENTRAL
Av. Belgrano 258 pisos 5º y 11º CABA Buenos Aires . Argentina
Líneas Rotativas + 54 11 4343 2543
nfo@cdctrade.com.ar
Servicios de Despachante de Aduana para la importación y exportación de mercaderías.
Servicio de asesoramiento y gestión de Comercio Exterior.